CAMBIA LOS VIENTOS
El SEÑOR respondió a Moisés: ¿Es el brazo del SEÑOR demasiado corto? Ahora verás si lo que digo se hará realidad para ti… Números 11:23
Cuando los israelitas estaban en el desierto rumbo a la Tierra Prometida, se quejaron de que no había carne para comer. Dios le dijo a Moisés que les iba a dar carne, no solo por un día, sino por todo un mes. Cuando Moisés expresó su incredulidad, Dios respondió diciendo: “¿Crees que las condiciones desfavorables Me limitan de alguna manera? Creé el universo. Nada es demasiado difícil para Mí”.
A la mañana siguiente, Dios cambió los vientos e hizo que una gran bandada de codornices apareciera en su campamento. Durante dos días recogieron una asombrosa cantidad de codornices. Dios controla los vientos y las codornices. Es posible que no veas cómo puede funcionar tu situación, ninguna de las condiciones es favorable, pero mantente animado. Dios lo ha resuelto. Sabe cómo cambiar los vientos. Sabe traer las codornices, las personas adecuadas, buenos descansos, curación, promoción y restauración. No está limitado porque estás en un lugar desértico. Cuando crees, todo es posible.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque creaste el universo, controlas los vientos y me traes tus bendiciones. Cuando me parece demasiado grande, sé que contigo todo es posible. Creo que no estás limitado por las condiciones desfavorables que enfrento. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco