ESTÁ LLOVIENDO

ESTÁ LLOVIENDO

Pide lluvia al SEÑOR en el tiempo de la lluvia primaveral… Zacarías 10: 1

La lluvia en las Escrituras representa el favor de Dios. Entonces, si está lloviendo, ¿por qué nos dicen que pidamos lluvia? Dios estaba diciendo: “Solo porque Mi favor está disponible, no lo experimentarás a menos que lo pidas, a menos que lo declares”. Puede que no puedas verlo, pero ahora mismo hay buenas noticias: está lloviendo, lloviendo sanación, lloviendo libertad, lloviendo promoción, lloviendo conexiones, lloviendo creatividad. Dios está derramando Su favor como nunca antes. No dejes que Su favor te pase de largo como una lluvia pasajera. 

La forma de entrar en la lluvia es declarando un favor. “Padre, gracias porque Tu favor evita que los enemigos me derroten, cambien las situaciones negativas y rompe las fuerzas que intentan detenerme”. Cada vez que declaras un favor, estás pidiendo lluvia. Si sigues declarando favor, Dios está a punto de manifestarse en tu vida y hacer algo inusual, algo que no esperabas, y te ayudará a tomar nuevos caminos.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque tu favor está lloviendo sobre mí y abriendo puertas que ningún hombre puede cerrar. Gracias ese favor me está haciendo destacar, brindándome buenos descansos, ventajas y trato preferencial. Declaro que el favor me está ayudando a llevarme a nuevos terrenos y alcanzar mi destino. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo P.