ÉL ARRANCA CADENAS

ÉL ARRANCA CADENAS

Quitaré su yugo de tu cuello y romperé tus cadenas… Jeremías 30:8

A veces nos preguntamos por qué no podemos salir adelante, por qué no podemos romper una adicción o por qué no podemos controlar nuestro temperamento. Es fácil pensar: «Nunca controlaré mi ira. Nunca romperé este mal hábito. Nunca saldré adelante en mi carrera». Pero no fuiste creado para estar atado, ya sea por la soledad, la vergüenza o por las palabras negativas que se pronuncian sobre ti.

Sí, hay fuerzas que intentan retenerte, pero las fuerzas para ti son mayores que las fuerzas contra ti. Ninguna cadena es demasiado para nuestro Dios. Ninguna adicción es demasiado grande, ningún cáncer es demasiado grande, ningún enemigo es demasiado poderoso, ninguna persona es demasiado fuerte. Dios controla el universo. Si Dios no puede romper la cadena, lo arrancará todo. La Escritura dice que puedes correr a través de una tropa y saltar una pared. Si Dios no quita el obstáculo, no te preocupes, Él lo superará. Él sabe cómo llevarte a tu destino. Conócelo como Aquel que rompe tus cadenas.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque ninguna cadena es demasiado o demasiado fuerte para ti. Gracias porque no me creaste para estar sujeto a nada. Creo que estás rompiendo las cadenas que me atan y soy libre. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo P