TEMPORADAS DE OSCURIDAD

TEMPORADAS DE OSCURIDAD

Hizo mi boca como espada afilada; a la sombra de su mano me escondió; me hizo una flecha pulida; en su aljaba me escondió… Isaías 49:2

¿Sabes que Dios te ama tanto que a veces te esconde? Él hará que te pasen por alto. Hará que una promoción sea para tu compañero de trabajo. Puedes ser talentoso y estar escondido, ungido y escondido, y tener grandes ideas y estar escondido. Si no comprendes que Dios te está escondiendo, te sentirás frustrado y tratarás de hacer que las cosas sucedan por tu cuenta. Antes de que veas la aclamación, atravesarás una temporada de oscuridad. Tienes que pasar la prueba cuando te ocultan.

Moisés estuvo escondido durante cuarenta años en el desierto. David se escondió en los campos de los pastores después de que fue ungido como el próximo rey. Elías estuvo escondido durante tres años y medio con una viuda y su hijo en Sarepta. Es parte del proceso. Cuando eres fiel en la oscuridad, cuando haces lo correcto cuando no lo entiendes, estás pasando la prueba. Te estás poniendo en una plataforma de lanzamiento para que Dios te lleve más lejos de lo que jamás soñaste.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque estás elaborando Tu plan para mi vida de la mejor manera, incluidas las temporadas de oscuridad cuando me escondes. Gracias porque me estás preparando para lo próximo que tienes para mí. Ayúdame a ser siempre fiel a Ti y pasar la prueba. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco