UN TOQUE DE FAVOR

UN TOQUE DE FAVOR

Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar Jehová Jireh; como se ha dicho hasta hoy: En el monte de Jehová será visto… Génesis 22:14

Es posible que tengas una situación por la que hayas estado orando durante mucho tiempo. Tal vez sea para ver a tu familia restaurada, para perder peso, para salir de deudas o para salvar tu negocio. Pero no parece que vaya a cambiar nunca, y te desanimas y piensas: “Nunca sucederá. Solo tengo que aceptarlo”.

No, solo porque no ha sucedido todavía no significa que no vaya a suceder. Necesitas estimular tu fe y prepararse para que Dios se manifieste en tu vida. Él sabe cómo traerte nuevos clientes, romper esa adicción, darte ideas y creatividad, y sacarte nuevos talentos. Se le llama Jehová Jireh, el Señor nuestro Proveedor. Un toque de Su favor puede cambiarlo. Sigue orando, sigue creyendo, sigue esperando y sigue honrando a Dios. Cuando crees, permite que el Creador del universo se ponga a trabajar.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque eres Jehová jireh, el Señor mi Proveedor. Gracias porque puedo poner mi confianza en Ti completamente, porque estoy llegando a mi debido tiempo. Creo y declaro que este es mi momento para hacer avances y ser asombrado por Tu bondad. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco