CADA NECESIDAD SUPLIDA ABUNDANTEMENTE

CADA NECESIDAD SUPLIDA ABUNDANTEMENTE

Y mi Dios suplirá todas tus necesidades según sus riquezas en gloria en Cristo Jesús … Filipenses 4:19

A veces, la religión puede hacerte sentir que está mal ser bendecido y tener recursos, pero David dice: «Dios se complace en la prosperidad de Su siervo». Trae una sonrisa al rostro de Dios para que sucedan cosas que te sorprendan, para que te aumente de maneras que nunca imaginaste. A nuestro Padre celestial le complace verte bendecido. Puede que no veas cómo puede suceder, pero ese no es tu trabajo. Tu trabajo es creer.

Fuiste creado para vivir una vida abundante. La Escritura de hoy dice que Dios suplirá todas nuestras necesidades de acuerdo con Sus riquezas. No dice según tu talento o tu educación, o si le gustas a tu jefe, o si la economía es buena o si tienes los amigos adecuados. No es de acuerdo con lo que tienes; es de acuerdo con lo que Él tiene. La buena noticia es que Dios es dueño de todo. Si no tienes lo que necesitas, puedes crearlo.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque eres un Dios más que suficiente. Gracias porque te complace hacerme prosperar y suplir todas mis necesidades de acuerdo con Tus riquezas. Creo que estás abriendo puertas que no puedo abrir y me estás mostrando un favor que no merecía. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco