CUANDO DIOS TE DISPARA
El SEÑOR me asió, y el Espíritu del SEÑOR me llevó… Ezequiel 37:1
En las Escrituras de hoy, la palabra llevar significa «disparar, lanzar hacia adelante». Implica aceleración. Mientras Dios te lleva a través de la vida, no siempre será rutinario, predecible, poco a poco. Hay momentos en los que Dios te disparará y te impulsará años en el camino. Él te dará un descanso que no mereces. Él hará que conozcas a la persona adecuada. Dará la vuelta a un problema cuando no veas la manera.
Tu destino es más grande de lo que has soñado. Puedes sentir que nunca llegarás a dónde se supone que debes estar. Cuando Dios te dispara, vas a recuperar el tiempo perdido. Ninguna persona, ningún mal descanso, ninguna situación injusta y ninguna organización puede detenerlo. Las puertas que se abrirán, las personas que conocerás y las oportunidades que se te presentarán serán más grandes, mejores y más gratificantes de lo que jamás pensaste que fuera posible.
Una oración para hoy
Padre, gracias por ser un Dios que recupera el tiempo perdido. Creo que lograrás mis sueños más rápido de lo que creía posible, y mi futuro es brillante porque este es mi momento de acelerar. Creo que me bendecirás más allá de mis sueños. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco