¿QUÉ TANTO LO QUIERES?

¿QUÉ TANTO LO QUIERES?

Ahora bien, Daniel se distinguió tanto entre los administradores y los sátrapas por sus cualidades excepcionales que el rey planeó ponerlo sobre todo el reino. Daniel 6:3

¿Cuánto deseas ese ascenso en el trabajo? ¿Lo suficientemente malo para llegar temprano al trabajo, hacer más de lo que se requiere, tomar ese curso adicional en línea para perfeccionar tus habilidades? Si no es así, no lo quieres lo suficiente. Tienes que destacar entre la multitud. La Escritura de hoy dice que Daniel «se distinguió». Era tan excelente en su trabajo, tan hábil, tan agudo y tenía una actitud tan grandiosa que se destacó entre todos los demás jóvenes. El rey le otorgó un puesto de gran liderazgo. No dice: «Dios distinguió a Daniel, lo hizo sobresalir, lo hizo excelente». Dice que Daniel se distinguió. Estaba dispuesto a hacer lo que los otros jóvenes no harían. No era tanto que fuera más talentoso o más dotado; era el hecho de que él lo quería más que ellos.

La pregunta es, ¿qué tan grande es tu deseo?

Una oración para hoy

Padre, gracias por los dones, talentos y semillas de grandeza que me has dado. Gracias porque tengo la oportunidad de distinguirme y convertirme en todo lo que Tú me creaste para ser. Voy a tomar medidas para crecer. Voy a llegar más alto y sobresalir. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco