CHARLA NEGATIVA

CHARLA NEGATIVA

No dejes que tu corazón esté preocupado; confía en Dios, y confía también en mí… Juan 14:1

Con las redes sociales, muchas personas pueden esconderse detrás de ser anónimas y decir cosas hirientes y críticas para tratar de hacerte sentir pequeño, poco atractivo y no lo suficientemente bueno. A veces puede parecer que hay una campaña en contra de alguien, pero generalmente es solo un puñado de matones, odiadores y personas envidiosas. No puedes evitar que eso suceda, pero puedes ignorarlos. Déjalo rebotar en ti.

El truco del enemigo es tratar de engañarte para que pienses en ello todo el tiempo, y luego contamina tu vida. No dejes entrar el veneno. Ni siquiera te molestes en leerlo cuando sea negativo. No llames a un amigo y le preguntes qué podría estar diciendo alguien sobre ti. No dejes que tu corazón se turbe; deja que Dios se encargue de ello. No tienes que defenderte. Dios es tu vindicador. Solo corre tu carrera. Mantente enfocado en seguir adelante y Él se encargará del resto.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque eres mi vindicador y protegerás mi reputación mientras sigo honrándote. Ayúdame a dejar que cualquier cháchara negativa rebote en mí y a no leerla ni escucharla. Creo que lo manejarás a tu manera. En el nombre de Jesús, amén

Guillermo A Pacheco-Gaitán