PEDIR AYUDA

PEDIR AYUDA

Admitan sus faltas unos a otros y oren unos por otros para que puedan ser sanados. Santiago 5:16

Es fácil ocultar cosas en nuestras vidas y dejar que las personas vean solo lo que queremos que vean. Todos los héroes de la fe en la Escritura tenían sus debilidades y fracasos. Todo el mundo tiene problemas.

Si todavía tienes dificultades en un área hoy, no tienes por qué avergonzarte en pedir ayuda. A veces pensamos que se supone que debemos ser perfectos, por lo que no podemos dejar que nadie sepa que tenemos un mal hábito, una adicción o una lucha. Nos sentiríamos avergonzados si otros lo supieran. La Escritura de hoy te dice que no dejes que la vergüenza te mantenga aislado. La verdadera curación comienza cuando somos honestos. Hay algunas cosas que no puedes superar por tu cuenta. Necesitas encontrar a alguien que permanezca fiel a ti, una persona íntegra en quien puedas confiar para que te acompañe. Hay algo en sacarlo a la luz. No dejes que el miedo a lo que otras personas piensen te impida tu milagro.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque no me creaste para ocultar mis faltas y debilidades y estar aislado. Ayúdame a encontrar a alguien en cuya integridad confíe que esté firme en la fe y ore conmigo. Quiero la curación que viene con ser honesto y sacar a la luz mis problemas. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco