LAS MISERICORDIAS DE DIOS
…Por tanto, hermanos, os exhorto por la misericordia de Dios, a presentar vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es vuestro culto espiritual… Romanos 12:1
Bien podría reconocer que es un hombre marcado, una mujer marcada. El Creador del universo tiene Su mano sobre tu vida. Cuanto antes entregues tu voluntad a la de Él, mejor estarás. No estás renunciando a nada. Estás ganando un propósito, tu destino, una vida que Él diseñó, una vida más gratificante de lo que jamás imaginaste.
Bien podrías reconocer que eres un hombre marcado, una mujer marcada. El Creador del universo tiene Su mano sobre tu vida. Cuanto antes entregues tu voluntad a la de Él, mejor estarás. No estás renunciando a nada. Estás ganando un propósito, tu destino, una vida que Él diseñó, una vida más gratificante de lo que jamás imaginaste.
Una oración para hoy
Padre, gracias por todas las veces que me has mostrado una misericordia tan grande, protegiéndome de accidentes y librándome de los errores que cometí. Te entrego mi voluntad y creo que me estás guiando hacia la vida que diseñaste para mí. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco