ÉL TE DA SU MUNDO
Sin embargo, el Señor desea tener misericordia de ti; por tanto, él se levantará para mostrarte compasión… Isaías 30:18
¿Alguna vez piensas en lo que siente tu Padre celestial por ti? Ha estado pensando en ti durante mucho tiempo. Jesús dice: “Es un buen placer para el Padre darte el reino”. Él no dice: “Está bien, estás aquí y tengo que cuidarte, pero eres un fastidio”. No, no eres una carga para Dios.
No lo estás molestando. Eres la niña de sus ojos. Él te está diciendo: “No puedo esperar para darte Mi mundo”. Su mundo es grande, abundante, lleno de favor, gozo, paz y oportunidades. Él te llevará a lugares que nunca soñaste, te abrirá puertas más grandes de lo que imaginaste y te sacará un talento que no sabías que tenías. Le encanta mostrarte favor, hacer cosas que te sorprendan, hacerte destacar. Se complace en darte Su mundo. Mueve tu fe, cree en grande, has oraciones audaces y sueña sueños del tamaño de Dios que lo honren. Mantenlo en primer lugar.
Una oración para hoy
Padre, gracias por Tu corazón compasivo que anhela ser misericordioso conmigo. Gracias porque es Tu placer darme el reino, darme Tu mundo. Te estoy quitando los límites y espero ser sorprendido por tu bondad y amor. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco