VIVE CON UN ESTÁNDAR MÁS ALTO
Has sido apartado como santo para el SEÑOR tu Dios, y él te ha elegido de entre todas las naciones de la tierra para ser su propio tesoro especial… Deuteronomio 14: 2
En estos tiempos existe una presión constante que intenta obligarte a ser común, a hacer lo que todos los demás están haciendo hoy. No dejes que ese pensamiento te pegue. La Escritura de hoy dice que no eres común. No eres como todos los demás. No solo has sido elegido por el Dios Altísimo, sino que también te ha apartado. Te hizo poco común.
Se necesita valor para ser diferente. Se necesita valor para no ceder. La gente intentará hacerte sentir débil porque no estás de acuerdo con la mayoría, no festejas con todo el mundo, no chismeas, no juegas a la política. La verdad es que no eres débil; eres fuerte. Eres poco común. Las personas que te rodean pueden estar cediendo a la tentación, haciendo cosas que sabes que no son las mejores. Ese es el enemigo que intenta engañarte para que seas común. Él sabe que si eres como todos los demás, evitarás que te conviertas en todo lo que fuiste creado para ser. No caigas en esa trampa. Sé poco común.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque no solo me elegiste, sino que me apartaste para ser tu tesoro especial. No me van a presionar para que me comprometa, y no voy a vivir como todos los demás. Voy a vivir con un estándar más alto y creo que recibiré un favor poco común. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco