NO REVELES TU IDENTIDAD

NO REVELES TU IDENTIDAD

…El miedo a la opinión humana deshabilita; confiar en DIOS te protege de eso… Proverbios 29:25

Un día, una gran multitud de personas celebró la llegada de Jesús a Jerusalén, gritando: «¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! Unos días después, esas mismas personas gritaban: «¡Crucifícalo!» Cuando Jesús fue a juicio y necesitaba a sus amigos más cercanos para apoyarlo, la mayoría de sus discípulos habían huido, uno lo había traicionado y Pedro lo negó.

Si no sabes quién eres sin otras personas, entonces si se van, estarás perdido. Te llevarán con ellos porque tu identidad quedó atrapada en quién te hicieron ser. Entonces tendrás que intentar encontrar a alguien más que te diga quién eres. No pongas tu identidad, tu valor en manos de otra persona. No necesitas su aprobación ni que te digan quién eres tú. Tu valor vino de tu Creador. Deja que te diga quién eres. Obtén tu valor, tu autoestima, tu aprobación de Él.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque no tengo que mirar a otra persona para decirme quién soy porque ya me has dicho que soy, tu obra maestra y tu preciada posesión. Declaro que mi identidad y valor están seguros en sus manos, y no estoy mirando a los demás. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco