EL PROBLEMA ES EL TRANSPORTE

EL PROBLEMA ES EL TRANSPORTE

…El Señor dirige nuestros pasos, entonces, ¿por qué tratar de entender todo en el camino?… Proverbios 20:24

Cuando surgen problemas, es fácil desanimarse, pero Dios usa las dificultades para llevarnos hacia nuestro destino. No te convertirás en ser todo para lo que fuiste creado sin problemas. No creces en los buenos tiempos; creces en los tiempos difíciles, los tiempos oscuros. Los problemas te preparan para el siguiente nivel. Los problemas desarrollan algo en ti que no puedes obtener cuando es fácil y todo va a tu manera. En los momentos difíciles, tus músculos espirituales se desarrollan y ganas fuerza, resistencia y sabiduría.

Cada desafío por el que has pasado ha depositado algo en ti. A través de cada relación que no funcionó, en esos momentos en que alguien te hizo mal, obtuviste una idea. Los momentos en que fallaste, cuando lo desperdiciaste no fueron desperdiciados: ganaste experiencia que te transportará en el futuro. La verdad es que el problema era el transporte. Todo era parte del plan de Dios.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque eres el Dios Altísimo que dirige mis pasos. Gracias porque la dificultad que estoy experimentando ahora es desarrollar algo en mí que no puedo obtener cuando es fácil. Creo que me está transportando al siguiente nivel de mi destino. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco