ORA POR OTROS

ORA POR OTROS

…Oren el uno por el otro para que puedan ser sanados. La oración sincera de una persona justa tiene un gran poder y produce resultados maravillosos… Santiago 5:16

Es bueno orar y pedirle a Dios que te ayude con cada necesidad, pero no te detengas allí. La Escritura de hoy nos dice que oremos los unos por los otros. Tienes la capacidad de ayudar a otra persona a alcanzar su destino. Hay personas que Dios ha puesto en tu vida que no se convertirán en todo para lo que fueron creadas sin que ores. No tienen la fe para cumplir sus sueños, no romperán la adicción, no superarán el desafío sin que ustedes den un paso al frente y le pidan a Dios que los ayude.

La oración mueve las manos que gobiernan el mundo. La oración hace que el Dios que creó el universo haga que sucedan cosas que nosotros no podríamos hacer realidad. Cuando oras, todo el cielo llama la atención y los ángeles van a trabajar. Las cadenas de depresión, enfermedad y soledad que han retenido a otros comienzan a aflojarse. Puede que no suceda de la noche a la mañana, pero tus oraciones tienen un gran poder y producirán resultados maravillosos.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque cuando oro, dices que mis oraciones aparecen ante tu trono como incienso y tú escuchas. Enséñame a orar oraciones poderosas que produzcan resultados maravillosos para las personas que has traído a mi vida. Los levantaré. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco