NO PROSPERARÁ NADA EN TU CONTRA
…Ningún arma que se vuelva contra ti tendrá éxito. Silenciarás cada voz levantada para acusarte. Los siervos del SEÑOR disfrutan de estos beneficios… Isaías 54:17
La Escritura de hoy no dice que no tendremos dificultades. Eso no es realidad. Dice: «El problema puede formarse, la gente puede hablar, puedes tener un informe médico negativo, pero puedes permanecer en paz, sabiendo que no va a prosperar en tu contra». Porque eres el hijo de Dios, porque estás en el lugar secreto del Altísimo, Dios tiene un cerco de protección, misericordia y favor a tu alrededor que el enemigo no puede cruzar. Ninguna persona, ninguna enfermedad, ningún problema y ninguna fuerza de oscuridad pueden detener el plan de Dios para tu vida.
Cuando enfrentes estos desafíos y tengas la tentación de preocuparte, dite a ti mismo: «Este problema puede haberse formado, pueden estar tratando de hacerme quedar mal, pero no estoy preocupado». Puede que este informe médico no se vea bien, pero tengo la promesa de Dios Todopoderoso de que no prosperará. Él me tiene en las palmas de sus manos. Me estoy quedando en paz. Dios y yo somos mayoría.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque tengo tu promesa de que nada de lo que se forme contra mí va a prosperar. Declaro que porque soy Tu hijo, hay un cerco de protección, misericordia y favor a mi alrededor que el enemigo no puede cruzar. Me estoy quedando en paz. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco