NO ERES UN PRODUCTO TERMINADO

NO ERES UN PRODUCTO TERMINADO

… Sin embargo, tú, Señor, eres nuestro Padre. Nosotros somos el barro, tú eres el alfarero; somos todo el trabajo de tu mano… Isaías 64: 8

Uno de los peores errores que puedes cometer es pasar por la vida estando en tu contra. Algunas personas viven con un sentimiento persistente que siempre les dice: «No eres lo suficientemente bueno. Aún tienes esa adicción. Nunca lo entenderás bien». Han escuchado eso jugando en sus mentes por tanto tiempo que se ha vuelto normal.

Es posible que tengas algunas áreas en las que aún tienes dificultades y necesitas mejorar, todos lo hacemos, pero estar desanimado no te ayudará a mejorar. Mantén tus fallas en perspectiva. Dios es el alfarero, nosotros somos el barro. Él es quien te está haciendo y moldeando. Puede que no suceda tan rápido como te gustaría, pero no controlas el horario. ¿Confiarás en Él, en el proceso en el que estás ahora? ¿Disfrutarás de dónde estás mientras Dios está en el proceso de cambiarte? Estás en el torno del Alfarero. Dios todavía está trabajando en ti.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque eres el Alfarero y yo soy el barro. Gracias por donde estoy ahora, fallas y todo, y que me estás moldeando y haciéndome. Ayúdame a dejar de estar en mi contra y simplemente confíar en ti con el proceso para un cambio adicional. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco