ATRÉVETE A PREGUNTAR EN GRANDE
…Y cualquier cosa que pidas en oración, creyendo, recibirás… Mateo 21:22
Cuando Dios presentó el plan para tu vida, no solo puso en él lo que necesitas para sobrevivir y aguantar hasta el final. Puso más que suficiente en él. Él es el Dios de la abundancia. Vemos esto a través de toda la Escritura. David dice: «Se me cae la copa». Tenía abundancia, más de lo que necesitaba. Sí, deberíamos agradecerle a Dios que nuestras necesidades son satisfechas, pero no nos establezcamos allí. Él es un Dios más que suficiente. Él quiere que tengas abundancia para que puedas ser una bendición para quienes te rodean.
¿Estás pidiendo la vida abundante, desbordante y más que suficiente que Dios tiene para ti? Dios dice que debes reinar en la vida, que cualquier cosa que toques prosperará y tendrá éxito. No ores solo para pasar o sobrevivir. Atrévete a preguntar en grande para sobresalir. Pide lo que Dios te ha prometido. Pregúntale por nuevos niveles. Pídele bendiciones explosivas. Pídele que te impulse a tu propósito.
Una oración para hoy
Padre, gracias por tu gracia, favor y misericordia. ¡Gracias por ser el Dios del desbordamiento! Te estoy pidiendo la vida más que suficiente de lo que has prometido. Creo que me darás los deseos de mi corazón y mi copa se derramará. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco