AUDAZ COMO UN LEÓN

AUDAZ COMO UN LEÓN

Los impíos huyen cuando nadie los persigue, pero los justos son valientes como un león… Proverbios 28:1

Estamos llamados a vivir una vida audaz, segura y vencedora. No tienes que vivir bajo una carga de miedo. No tienes que vivir con ansiedad. Debido a Jesús, el miedo, la preocupación y la incertidumbre están debajo de ti. Cuando te levantas en fe, sabiendo que Dios está contigo y para ti, toda duda y miedo tienen que abandonar tu vida. Nota que la Escritura de hoy dice que los justos son tan valientes como un león. La justicia es la forma en que Dios hace las cosas. Cuando haces las cosas de acuerdo con lo que Él dice en Su Palabra, cuando te sometes a Su plan para tu vida, Él promete éxito. Puede que no siempre sea la forma que tenías en mente, pero en última instancia, ¡Su plan es prosperarte, no lastimarte, darte esperanza y un futuro! 

¡Hoy, si te has sentido ansioso o temeroso, comienza a declarar la verdad de Dios sobre tu vida que te hará libre! ¡Declara que eres justo en Cristo Jesús! ¡Declara que eres más que un vencedor! ¡Declara que eres tan valiente como un león porque el que está en ti es más grande que el que está en el mundo!

Una oración para hoy

Padre, gracias por liberarme de un espíritu de miedo. Gracias por llenarme de fuerza y audacia. Dejo de lado pensamientos de preocupación y temor y te agradezco tu paz mientras mantengo mi mente fija en ti; en el nombre de Jesús. Amén.

Guillermo Pacheco