SÉ FIRME E INAMOVIBLE
…Sé firme, inamovible, siempre abundándote en la obra del Señor, sabiendo que tu trabajo no es en vano en el Señor… 1 Corintios 15:58
“Ser firme e inamovible” es una elección poderosa que debemos tomar. “No me conmoverán mis circunstancias. No voy a dejar que lo que otros dicen sobre mí me robe la alegría. No voy a vivir preocupado por mis finanzas. Voy a hacer lo mejor que pueda y confiar en que Dios hará lo que no puedo hacer. Tengo la gracia de Dios para manejar cualquier cosa que se me presente”.
Mientras permitas que las circunstancias determinen tu paz y alegría, tu vida será como una montaña rusa basada en lo que sigue. Esa es la vida superficial. Dios te está diciendo: “Tienes que ir más profundo en tu fe”. En lugar de tratar de usar tu fe para controlar tus circunstancias, usa tu fe para controlarte en medio de esas circunstancias. Cuando te quedas en paz, ese es un lugar de poder. Sabes que ninguna arma formada contra ti prosperará.
Una oración para hoy
Padre, gracias por tu paz y alegría mientras pongo mi confianza en ti. Ayúdame a ser firme y constante, sin inmutarme por los altibajos de la vida. Creo que me has dado la gracia de manejar cualquier cosa que se me presente hoy. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco