VERDADERAMENTE CUMPLIDO

VERDADERAMENTE CUMPLIDO

…Aquí hay un niño con cinco pequeños panes de cebada y dos peces pequeños, pero ¿hasta dónde llegarán entre tantos?… Juan 6: 9

En las Escrituras de hoy, un niño llevaba en un saco: cinco hogazas de pan y dos pescados. No mucho. Sin embargo, cuando miles de personas tenían hambre, Jesús tomó su almuerzo, lo multiplicó y alimentó a toda la multitud. Piensa en la madre del niño que hizo el almuerzo. Ella era una ama de casa criando a un niño sin título ni aclamación. Pero los títulos no traen satisfacción. Mantenerse al día con sus vecinos no trae felicidad. Tratar de impresionar a tus amigos hará que tu vida sea miserable, pero comprender tu tarea y sentirte cómodo con quién Dios te hizo ser es lo que te brinda una verdadera satisfacción.

No descartes el regalo que Dios te ha dado. ¿Estás lo suficientemente seguro como para desempeñar el papel que Dios te ha dado? ¿Te sientes lo suficientemente cómodo como para no tener que ser el número uno, tener tu título, mantenerte al día con los demás? La belleza de nuestro Dios es que nos ha dado a cada uno de nosotros un don y un propósito específicos.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque los regalos que me has dado están hechos a la medida. Gracias porque me has igualado por lo que quieres que haga, y tengo exactamente lo que necesito para cumplir tu plan para mi vida. Declaro que estoy contento con mi tarea. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco