DISFRUTA LAS COSAS SIMPLES

Tú que me estás leyendo espero que te encuentres bien en estos tiempos de pandemias, virus y algo más, recibiendo Palabra de Dios para sacar de tu vida el miedo, temor, pánico y la incertidumbre… Que el Señor te cubra, bendiga y de la sabiduría necesaria para poder leer estos tiempos…

DISFRUTA LAS COSAS SIMPLES

…para poner su esperanza en Dios, quien nos proporciona todo para nuestro disfrute… 1 Timoteo 6:17

No te pierdas una gran temporada en tu vida deseando tener más, quejándote de lo que no tienes. La verdadera alegría de la vida está en las cosas simples: hacer recuerdos con tu familia, andar en bicicleta juntos, ver el atardecer con tu cónyuge o mirar las estrellas por la noche. No tienes que tener grandes vacaciones o mucho dinero para divertirte. Aprende a disfrutar las cosas simples de la vida.

¿Podría ser que estás en el lugar correcto para la temporada en la que estás, pero no lo estás disfrutando? Quizás si retrocedieras y lo vieras desde una nueva perspectiva, te darías cuenta de que Dios te tiene en las palmas de sus manos. Él sabe dónde estás, qué te gusta y qué no te gusta. En lugar de vivir descontento, frustrado, siempre deseando estar en otro lugar, abraza el lugar donde te encuentras. Mira lo bueno. Sé agradecido por lo que tienes.

Una oración para hoy

Padre, gracias por ser el Dios que nos brinda todo para nuestro disfrute. Ayúdame a encontrar verdadera alegría en la belleza de este momento y en las cosas simples de la vida. Declaro que abrazaré el lugar donde estoy y estaré agradecido por lo que tengo. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco