HAY ALGO ASOMBROSO EN TI
…Pero Moisés le dijo a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya al faraón y saque a los israelitas de Egipto? Éxodo 3:11
Muy a menudo miramos a los demás y pensamos, wow, son tan increíbles y yo soy tan ordinario. Son tan inteligentes y soy tan normal. Ella es tan hermosa, pero yo soy tan simple. Si bien es cierto que pueden ser increíbles en ciertas áreas, también debes darte cuenta de que hay algo sorprendente en ti. Eres talentoso, eres atractivo y has sido creado con temor y maravillas. Si bien Dios quiere que celebremos a los demás, también quiere que tú seas celebrado. No te quedaste afuera cuando Dios repartía los regalos, los talentos o las miradas. Él puso algo en ti algo que te hará brillar. Puedes ser un gran hombre de negocios, un gran maestro, una gran madre. No te concentres tanto en lo que alguien más tiene que no te das cuenta de lo que tienes.
Tienes que saber quién eres. Dios sopló su vida en ti. Eres su obra maestra. No te compares a ti mismo. Celebrate a ti mismo.
Una oración por hoy
Padre, gracias por la gente increíble que has traído a mi vida, y gracias por hacerme increíble también. Gracias porque me diste los regalos y talentos y la apariencia que tengo. Celebro a la persona que me has hecho. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco