SIEMPRE SÉ TU MEJOR

SIEMPRE SÉ TU MEJOR

…Pero la piedad con contentamiento es una gran ganancia… 1 Timoteo 6:6

Después de que David fue ungido para ser el próximo rey de Israel, pasó años cuidando las ovejas de su padre. David podría haber pensado, Dios, ¿qué estoy haciendo atrapado con un montón de ovejas? Pero David sabía que Dios tenía el control, así que siguió trabajando con una buena actitud, agradecido por dónde estaba. Así como estaba de contento en los campos de los pastores, así llegó al trono. Pasó esa prueba. Pero si no estás contento en la temporada en la que estás, incluso si tus sueños se hacen realidad, no estarás satisfecho. El descontento te seguirá a todas partes.

Tienes que entrenar tu mente para estar agradecido y satisfecho con el lugar donde Dios te tiene en este momento. Conténtate si tienes mucho o no. Conténtate si tus hijos están en pañales o en la universidad. Conténtate, ya sea en mantenimiento o administración. Pasa las pruebas de camino al trono.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque puedo acudir a ti con acción de gracias por todas las circunstancias de mi vida. Ayúdame a ver siempre lo bueno y a estar agradecido por lo que tengo ahora. Elijo disfrutar la temporada en la que estoy y no solo soportarla. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco