ENTRA EN TU DESCANSO
Porque nosotros, los que hemos creído, entramos en ese descanso… Hebreos 4:3
Dios promete que hay «tiempos establecidos» en nuestro futuro para cumplir Sus promesas en nuestras vidas, pero no nos dice cuándo serán. Su horario establecido puede ser mañana a las 9:47. Recibirás la llamada telefónica que estabas esperando. Su tiempo establecido puede ser de dos años a partir de ahora. Tendrás un buen descanso que te llevará a un nuevo nivel. Mi pregunta es: “¿Confías en Dios lo suficiente como para creer que tus tiempos establecidos están llegando?” ¿Estás dispuesto a esperar con una buena actitud? ¿Estás dispuesto a obtener una nueva perspectiva?
Recuerda, ese tiempo establecido ya está en su futuro. No dejes que los pensamientos negativos te convenzan. La forma en que sabes que realmente crees es cuando descansas por dentro. Estás en paz. Sabes que la respuesta está en camino. Confías en que Dios está resolviendo las cosas. Hoy, deposita su fe y confianza en Él y descansa. ¡Sepa que Él es bueno y que es para ti! ¡Tu tiempo de favor establecido está en camino!
Una oración para hoy
Padre, hoy elijo descansar. ¡Elijo confiar en ti, elijo poner mi fe y esperanza en ti sabiendo que eres bueno y que tienes cosas buenas guardadas para mi futuro en el nombre de Jesús! Amén.
Guillermo Pacheco