SIEMPRE HABRÁ ADVERSIDAD

SIEMPRE HABRÁ ADVERSIDAD

…Aquí hay una puerta abierta para un gran trabajo, aunque muchos se oponen a mí… 1 Corintios 16: 9

¿Cómo respondes cuando situaciones injustas vienen en tu contra y las personas te hacen mal? Es fácil desanimarse y pensar que, como no está funcionando, no está destinado a serlo. Pero solo porque tienes oposición no significa que no estás en la voluntad de Dios. El apóstol Pablo describió su trabajo en la ciudad de Éfeso como una puerta de oportunidad abierta con muchos opositores. Cada vez que tengas la oportunidad, cada vez que estés a punto de avanzar al siguiente nivel, habrá oposición, personas que tratarán de desanimarte, cosas que no comprendes. 

Las personas que alcanzan su destino no se sienten conmovidas por lo que no está funcionando, y no se rinden porque tuvieron un revés o porque alguien les hizo mal. Saben que Dios está en control, que Él está dirigiendo sus pasos. Saben que el revés es realmente una configuración para que Dios haga algo más grande. La adversidad significa la promoción, la curación, el nuevo nivel está en camino.

Una oración para hoy

Padre, gracias por cada puerta abierta de oportunidad que me abres. Gracias porque la oposición que enfrento es solo una preparación para que hagas algo mejor en mi vida. Creo que tienes el control y el siguiente nivel está en camino. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco