CONVERTIRTE EN UN MILAGRO
…Debido a que los amamos tanto, nos complació compartir con ustedes no solo el evangelio de Dios sino también nuestras vidas… 1 Tesalonicenses 2:8
Muchas personas están orando por un milagro. “Dios, por favor envíame un amigo. Dios, necesito ayuda con mis hijos. Necesito entrenamiento Dios, necesito un buen descanso”. Tenemos que darnos cuenta de que podemos convertirnos en el milagro que necesitan. Dios usa nuestras vidas para tocar, alentar y bendecir a otros. Dios traerá personas a nuestro camino para que podamos ser la respuesta a sus oraciones.
Tómate el tiempo para convertirte en el milagro. No puedes ayudar a todos, pero puedes ayudar a alguien. Sé consciente de quién está en tu vida. Escucha lo que dicen. ¿Hay alguna manera en que puedas ayudar? Esas son oportunidades para convertirte en su milagro. Dios los puso allí a propósito. Es porque estás lleno de milagros. Hay curación en ti. Hay restauración, hay amistad, hay nuevos comienzos. Puedes levantar a los caídos. Puedes restaurar lo roto. Puedes ser amable con un extraño. Puedes convertirte en el milagro de alguien.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque traes gente a mi camino para que yo pueda ser la respuesta a sus oraciones. Ayúdame a escuchar lo que dicen y a estar disponible y a hacer lo que pueda para ayudar. Creo que soy un milagro esperando que le suceda a alguien. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco