VEN AUDAZMENTE

VEN AUDAZMENTE

…Así que vamos valientemente al trono de nuestro Dios gracioso. Allí recibiremos su misericordia, y encontraremos gracia para ayudarnos cuando más la necesitemos… Hebreos 4:16

Muchas personas están tratando de ganarse la bondad de Dios, tratando de ser lo suficientemente bueno, tratando de trabajar lo suficiente, pensando que entonces tal vez merecerán las bendiciones de Dios. Esa es una mentalidad de esclavo. No tienes que ganarte el amor de Dios. No tienes que trabajar para tu aprobación. No tienes que pagarle a Dios por tus errores. La Escritura nos dice que valientemente lleguemos al trono de la gracia, no como un sirviente que dice: “Dios, sé que no lo merezco”. Si quieres poner una sonrisa en el rostro de Dios, ve a Él con valentía, ve a Él como si supieras que Él está complacido contigo, como si supieras que tienes derecho a estar allí como un hijo, como si supieras que Él quiere ser bueno. para ti. Pídele tus sueños. Ora oraciones audaces. No lo estás incomodando. Jesús dice: “Es un placer para el Padre darte el reino”. Dios anhela ser bueno contigo.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque puedo venir valientemente ante ti, sabiendo que, como hijo tuyo, este es el lugar que me corresponde. Gracias porque no tengo que ganarme tu favor ni ser lo suficientemente bueno como para estar en tu presencia. Vengo a orar oraciones audaces y a soñar sueños audaces. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco