CUANDO TIENES «LA BENDICIÓN»
«…Trae todos los diezmos al alfolí… y pruébame ahora en esto», dice el SEÑOR de los ejércitos, «si no te abro las ventanas del cielo y derramo para ti tal bendición que no habrá suficiente espacio» para recibirlo… Malaquías 3:10
Cuando honras a Dios con tu vida, Él te da una bendición que te da una ventaja. La Escritura de hoy no dice «bendiciones» en plural; dice «bendición», en singular. Cuando tienes «la bendición», vendrán todo tipo de bendiciones. Hace que te levantes cuando las circunstancias te presionen y prosperas cuando otros están luchando. No es solo por su habilidad, talento y determinación. Hay una fuerza detrás de ti que está luchando tus batallas, atrayendo a las personas adecuadas a tu vida, abriendo puertas que no puedes abrir.
No te rebajes. David salió con una honda y algunas piedras y derrotó a Goliat. Lo que tienes puede parecer pequeño en comparación con lo que estás enfrentando, pero una honda con la bendición es más poderosa que un tanque sin él. Tu talento puede parecer pequeño en comparación con el sueño que Dios puso en tu corazón, pero ese talento con la bendición te llevará más allá de lo que puedas imaginar.
Una oración para hoy
Padre, gracias por la bendición en mi vida, gracias por respirar en mi dirección, gracias por llevarme a donde no podía ir por mi cuenta. Gracias porque tienes niveles que nunca he entendido. Creo que no he tocado la superficie de lo que está en la tienda para mi. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco G.