DAR A LUZ A LO QUE DIOS PUSO EN TI
… Pero Él dijo: «Las cosas que son imposibles con los hombres son posibles con Dios … Lucas 18:27
El Salmo 7 dice que los impíos “están preñados de problemas y dan a luz mentiras”. La buena noticia es que no eres tú. Eres el justo. No estás embarazado de problemas, de malos descansos, enfermedad, falta o depresión. Estás embarazado de favor, de talento, de victoria. Durante todo el día, sigue diciendo: “Señor, gracias porque estoy embarazada de tus promesas. Creo que la concepción ha ocurrido”. Quizás tu sueño parezca imposible. Ha pasado mucho tiempo, le diste tu mejor esfuerzo y no funcionó; pero en el fondo, no puedes evitarlo: algo sigue pateando, diciéndote que todavía estás en camino. En el momento perfecto de Dios, cuando todo esté listo, vas a dar a luz.
Deja de decirte a ti mismo que nunca puedes salir adelante, que no tienes suficiente de esto, suficiente de eso. Estás embarazado de éxito, embarazado de ideas, embarazado de tu destino. Vas a dar a luz lo que Dios puso en ti.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque puedo dejar de lado cualquier preocupación y desánimo. Gracias que en tu momento perfecto, cuando todo esté listo, incluso lo que parece imposible será posible contigo. Creo que lo que has comenzado en mi vida lo terminarás. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco