TIENES UNA UNCIÓN

TIENES UNA UNCIÓN

…Pero ustedes tienen una unción del Santo, y todos ustedes saben la verdad… 1 Juan 2:20

No tenemos que pasar por la vida haciendo todo por nuestra cuenta, tratando de cumplir nuestros sueños en nuestra propia capacidad, tratando de superar los desafíos en nuestra propia fuerza, nuestro propio intelecto y nuestro propio trabajo duro. Tenemos una ventaja, Dios ha puesto su unción sobre ti. La unción es un poder divino. Te permite hacer lo que no podrías hacer por tu cuenta. Te hará cumplir sueños aunque no tengas el talento. Te ayudará a superar los obstáculos que parecían insuperables.

La unción solo se activa donde hay fe. En lugar de quejarte de cómo algo no va a funcionar, cambia eso y comienza a declarar: “Estoy ungido. Estoy equipado. Estoy empoderado. Estoy bien capacitado”. Cuando tienes esta actitud de fe y estás hablando palabras de victoria, estás agitando tu unción. Ahí es cuando irás a lugares a los que no podrías ir solo.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque has puesto tu unción sobre mí para permitirme hacer lo que no puedo hacer por mi cuenta y cumplir mis sueños. Creo y declaro que estoy equipado y capacitado para ir a donde nunca he estado y hacer lo que nunca he hecho. En el nombre de Jesús, amén

Guillermo Pacheco