LIBERTAD A LOS CAUTIVOS
…El Espíritu del Señor está sobre mí … para proclamar la libertad a los cautivos y… para poner en libertad a los oprimidos… Lucas 4:18
Si no tenemos el cuidado de desarrollar una mentalidad de libertad, tener una mentalidad de esclavitud será normal para nosotros. Aceptaremos que es normal tener mal genio, es normal vivir deprimido y negativo, es normal luchar y no tener buenos descansos, es normal tener malas relaciones. Eso no es normal. Esa es una cadena que restringe tu movimiento, que limita tu habilidad. Estás hecho a imagen del Dios Todopoderoso. Tienes semillas de grandeza. Fuiste creado para ser libre, para ser feliz, para lograr sueños, no para sobrevivir en la vida, sino para sobresalir. No dejes que una cadena que te une se vuelva normal.
Jesús vino anunciando la libertad, anunciando que las cadenas que te restringen se están rompiendo. Ahora depende de ti recibirlo. El interruptor de la cadena, el Dios Altísimo está trabajando en tu vida en este momento. Tu día de libertad ha llegado. Prepárate para el favor de nuevas maneras. Comienza a vivir desde una mentalidad de libertad.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque eres el Dios Altísimo, el rompe cadenas, que me está liberando para aumentar, favorecer y alcanzar nuevos niveles. Gracias porque lo que me ha impedido en el pasado ya no me va a obstaculizar. Creo que mis cadenas se han roto. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco