ÁMATE A TÍ MISMO

ÁMATE A TÍ MISMO

…Ama a tu prójimo como a ti mismo… Mateo 22:39

Jesús dijo que si no te amas a ti mismo de una manera saludable, nunca podrás amar a los demás como deberías. Es por eso que algunas personas no tienen buenas relaciones. Si no te llevas bien contigo mismo, nunca te llevarás bien con los demás. Todos tenemos debilidades, deficiencias y cosas que deseamos que fueran diferentes. Pero si te ves a ti mismo como menos, no talentoso y no valioso, te convertirás exactamente en eso. Si te sientes poco atractivo por dentro, transmitirás sentimientos de falta de atractivo. Eso va a alejar a la gente. Te portas como te ves a ti mismo.

La gente te ve como te ves a ti mismo. Tal vez si dejas de concentrarte en tus defectos y comienzas a amarte a ti mismo de una manera saludable, te sientes orgulloso de quién Dios te hizo ser, entonces cuando envíes estos diferentes mensajes, traerá nuevas oportunidades, nuevas relaciones y nuevos niveles de El favor de Dios

Una oración para hoy

Padre, gracias por diseñarme de manera única con regalos, talentos y habilidades para disfrutar la vida y cumplir Tu voluntad. Ayúdame a amarme a mí mismo con todas mis debilidades, defectos y cosas que desearía que fueran diferentes. Celebro quien soy. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco