PIENSA SOBRENATURAL

PIENSA SOBRENATURAL

…Y debido a su incredulidad, no pudo hacer ningún milagro entre ellos excepto poner sus manos sobre unos pocos enfermos y sanarlos… Marcos 6:5

En la Escritura de hoy, no dice que Jesús no haría ningún milagro; dice que no pudo. Dios trabaja donde hay una actitud de fe. ¿Cuántas veces evitamos que Dios bendiga abundantemente nuestras vidas porque no creemos que sus promesas van a suceder? Dejamos que nuestras circunstancias y lo que sucedió en el pasado nos disuadieran.

Aquí está la clave: la idea de Dios de bendecirte es muy diferente de lo que crees que eres bendecido. Pensamos natural; Dios piensa sobrenatural. Él es el atropello, el Dios que excede tus expectativas. Ya ha decidido bendecirte. Ahora depende de ti. Lo que decida determinará si sucede o no. Es posible que no veas cómo puede suceder, pero quítale los límites. Deshazte de las excusas. Atrévete a creer lo que Dios ya ha decidido. Si haces esto, Dios superará tus expectativas y te llevará a la plenitud de tu destino.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque eres el Dios que atropella y excede mis expectativas. Ayúdame a eliminar los límites de lo que creo que puedes hacer en y a lo largo de mi vida. Creo en Tu promesa de bendición y declaro que veré la grandeza superior de Tu favor. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco