MÍRATE A TI MISMO COMO A LA REALEZA
…Y nos han hecho reyes y sacerdotes para nuestro Dios; y reinaremos en la tierra… Apocalipsis 5:10
Las Escrituras de hoy hablan de cómo Dios nos hizo reyes y sacerdotes para Él. Necesitas comenzar a verte a ti mismo como a la realeza. Comienza a comportarte como la realeza. No con arrogancia, pensando que eres mejor que otros, sino con humildad, siéntete orgulloso de quién Dios te hizo ser. No eres mejor que nadie, pero no eres menos que nadie. Comprende que cuando tu Padre celestial puso Su vida en ti y te envió a la tierra, no viniste como de costumbre. Él puso una corona de honor en tu cabeza. Ahora comience a pensar como realeza, hablar como realeza, vestirse como realeza, caminar como realeza y actuar como realeza.
Cuando comiences a verte a ti mismo como un miembro de la realeza, nunca más volverás a sentirte intimidado. No tienes que ser el más talentoso, el más educado o el más exitoso para sentirte bien consigo mismo. No estás coronado por personas sino por Dios Todopoderoso.
Una oración para hoy
Padre, gracias por haberme hecho como soy y coronarme con el favor de ser realeza. Gracias porque me ves como realeza incluso cuando he fallado. Declaro que me estoy volviendo cada vez más como quien Tú dices que soy. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco