DIOS VE TU CORAZÓN

DIOS VE TU CORAZÓN

…El Señor no mira las cosas que la gente mira. La gente mira la apariencia externa, pero el SEÑOR mira el corazón… 1 Samuel 16:7

En la Escritura, David fue descartado por su familia, y su trabajo como pastor fue considerado insignificante. Su familia miraba hacia afuera, pero David tenía un corazón detrás de Dios. No se quejó ni se amargó; no se aflojó porque nadie lo estaba mirando ni le importaba. Él seguía siendo el mejor donde estaba. Y el día que el profeta Samuel se presentó para ungir a uno de los hijos de su padre como el próximo rey, fue David quien fue ungido sobre sus hermanos.

El hecho de que la gente te deje afuera no significa que Dios te deje afuera. Las personas pueden pasar por alto o juzgarte por tu apariencia, tu talento o tu color de piel. Dios mira por dentro. Él ve tu fidelidad, tu integridad. La buena noticia es que si sigues honrando a Dios, Él te llevará del fondo al primer plano. La gente puede tratar de empujarte hacia abajo, pero Dios te levantará. La gente no determina tu destino; Dios lo hace…

Una oración para hoy

Padre, gracias porque no estás limitado a verme como me ven otras personas. Gracias porque ves mi corazón y conoces mi fidelidad hacia ti. Creo que la promoción viene de ti y me estás elevando hacia mi destino. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco