DESPIERTA

DESPIERTA

Al escuchar lo que dijeron, Jesús le dijo: No tengas miedo; solo cree… Marcos 5:36

Un líder de la sinagoga llamado Jairo se acercó a Jesús y le suplicó: «¿Podrías venir a mi casa y sanar a mi pequeña hija que se está muriendo?» Jesús dijo que sí, pero se retrasó hasta el punto de que llegaron noticias de que la niña había muerto. Jesús le dijo a Jairo: «No tengas miedo; solo cree.” Cuando Jesús llegó a la casa, todos estaban molestos y llorando. Él les dijo: «la niña no está muerta sino dormida». Entró y le dijo a la niña: «Despierta», y al instante ella se puso de pie y estaba perfectamente bien.

Es posible que tengas sueños a los que hayas renunciado, promesas que crees que no hay forma de que puedan suceder ahora. La buena noticia es que no están muertos, solo están dormidos. Dios está a punto de despertar lo que creías que estaba muerto. Él va a hacer realidad los sueños que has renunciado. Ahora haz tu parte y comienza a creer, hazte ilusiones. Tus sueños están despertando ahora mismo.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque no importa lo que pase en mi vida, tienes la última palabra. Gracias porque puedo hacerme ilusiones y elegir no pensar en informes negativos. Creo que estás despertando las promesas y dando vida a mis sueños. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo A Pacheco