SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

…Entonces Pedro dijo: «Plata y oro no tengo, pero lo que tengo te doy: En el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y camina… Hechos 3:6

El mendigo lisiado esperaba lo ordinario de Pedro, unas pocas monedas, pero Dios apareció y superó sus expectativas. El hombre no lo vio venir, pero ese momento de favor, el que superó las expectativas cambió todo su mundo. Puedo escucharlo decir: «¡Nunca soñé que sería capaz de caminar o trabajar o que esto se cumpliera!»

Dios tiene algunas de estas bendiciones de «nunca soñé» guardadas para ti. Similar al hombre lisiado, a veces hemos luchado en un área por tanto tiempo que nos hemos sentido cómodos con ella. Esperamos algunas monedas, algo que nos sostenga, pero Dios está a punto de hacer algo nuevo. Estás creyendo para lo ordinario; Dios va a lo extraordinario. Él te llevará a donde nunca has estado. No más monedas, no más disfunción, no más estar atascado en tu carrera. Estás a punto de entrar en expectativas superadas. Entonces, ¿por qué no expones tu fe?

Una oración para hoy

Padre, gracias por amarme y tener un plan tan increíble para mi vida. Ayúdame a esperar las bendiciones de «Nunca soñé» que tienes para mí. Creo y declaro que estás haciendo mucho más que todo lo que te pido o pienso. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo A Pacheco