ESTAR EN LA BÚSQUEDA

ESTAR EN LA BÚSQUEDA

…Todo regalo deseable y beneficioso sale del cielo. Los regalos son ríos de luz que caen en cascada del Padre de la Luz… Santiago 1:17

Así como el sol irradia calor, Dios irradia bondad. No es solo lo que hace; es quien es. La naturaleza de Dios es buena. Es importante que reconozcamos que cada buen regalo nos llega de nuestro Padre celestial, tanto grande como pequeño.

Debes estar atento a la bondad de Dios. Muchas veces, Dios está trabajando en nuestras vidas, mostrándonos favor, protegiéndonos, enviándonos sanación, pero no reconocemos su bondad. Cuando sucede algo bueno, asegúrate de darle el crédito y agradecerle por ello. La pregunta es, ¿lo estás reconociendo? Mira a tu alrededor hoy. Sé más consciente. El Salmo 34:8 dice: “Prueba y ve que el SEÑOR es bueno”. Si vas a probar la bondad de Dios, debes darte cuenta de que cada buen descanso, cada puerta que se abrió, y cada ventaja que has obtenido, ha sido Dios trabajando en tu vida. No lo des por sentado.

Una oración para hoy

Padre, gracias porque estás trabajando constantemente, mostrándome constantemente tu bondad con cada buen regalo que viene a mi vida. Quiero vivir hoy con una actitud de gratitud y agradecimiento. No daré por sentado tu bondad. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo A Pacheco