ALGO MEJOR
…Entonces Jesús dijo: «¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?… Juan 11:40
En Juan 11, María y Marta le dijeron a Jesús que su hermano, Lázaro, estaba muy enfermo. Pensaron que vendría de inmediato y sanaría a Lázaro. Pero pasaron los días y Lázaro murió. Cuando Jesús apareció, María y Marta estaban muy molestas. Dijeron: «Jesús, si hubieras estado aquí, nuestro hermano aún estaría vivo». Contra todo pronóstico, Jesús fue a la tumba y levantó a Lázaro de la muerte.
A veces Dios esperará a propósito hasta que las probabilidades se vean en tu contra. Estás listo para enterrar ese sueño o promesa. No ves de ninguna manera que podría funcionar. Pero los caminos de Dios no son nuestros caminos. María y Marta oraron por una curación, pero Dios tenía en mente una resurrección. Quizás Dios no va a contestar tus oraciones de la manera que pensabas. Tal vez Él tiene algo mejor de lo que alguna vez soñaste. Confía en Él. Las probabilidades no determinan lo que puedes y no puedes hacer».
Una oración por hoy
Padre, gracias porque eres el guardián de mis sueños. Confío en que eres totalmente para mí cuando todas las probabilidades están en mi contra. Creo que estás trabajando detrás de escena y trayendo una resurrección a lo que pensé que estaba muerto. En el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco