¿QUÉ HAY EN TU MARCO DE IMAGEN?

¿QUÉ HAY EN TU MARCO DE IMAGEN?

…El que viene a Dios debe creer que Él es, y que Él es un galardonador de aquellos que diligentemente lo buscan… Hebreos 11:6

La clave más importante para vivir una vida llena de las bendiciones y el favor de Dios es mantener a Dios en primer lugar en su vida. Cuando haces de tu máxima prioridad complacerlo, puedes esperar vivir una vida bendita y plena. Observa a quién recompensa Dios. No a las personas que lo buscan a medias o que solo lo buscan cuando tienen un problema. Dios recompensa a las personas que lo buscan diligentemente. El Salmo 34:10 agrega: «A los que buscan al Señor no les falta nada bueno». Cuando buscas a Dios diariamente con todo tu corazón, no podrás escapar de las cosas buenas de Dios.

Dios tiene una recompensa que solo espera ser entregada a ti, pero debes cumplir con las demandas de la recompensa. Dios lo hace tan fácil: «Si me buscas, si te levantas por la mañana y me das las gracias, lees Mi Palabra y haces un esfuerzo por complacerme, te daré la recompensa».

Una oración para hoy

Padre, gracias que puedo venir a Ti por la fe, sabiendo que a medida que te busco, Va recompénsame. Gracias por las bendiciones y el favor que son míos mientras te mantengo en primer lugar en mi vida. Creo que no me faltará nada bueno. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco