LA ETERNIDAD ESTÁ EN TU CORAZÓN

LA ETERNIDAD ESTÁ EN TU CORAZÓN

Él ha hecho todo hermoso en su tiempo. También ha plantado la eternidad en los corazones y las mentes de los hombres [un sentido divinamente implantado de un propósito que funciona a través de las eras que nada bajo el sol sino solo Dios puede satisfacer]… Eclesiastés 3:11

Dios ha colocado la eternidad en los corazones de la humanidad. Todo lo que experimentamos no solo sirve para un propósito aquí en la tierra, sino que también sirve para la eternidad. En este momento, Dios está trabajando en ti y poniendo dentro de ti todo lo que necesitas para cumplir tu destino eterno. Él te está preparando para gobernar y reinar con Él. Mientras avances y ganes fuerza, estarás ganando la victoria eterna. Mira lo que sucede en tu vida con una perspectiva eterna. Tienes un llamado superior; Tienes un propósito mayor. Concéntrate en lo que Dios está haciendo en tu vida. No permitas que las pequeñas irritaciones te desvíen o te distraigan de lo que Dios te ha llamado a hacer. Abre tu corazón y tu mente y permítele que te prepare para la eternidad. Mientras mantienes una perspectiva eterna y te mantienes decidido a ser quien Dios te ha llamado a ser, verás Su mano moviéndose en tu vida, y vivirás como un vencedor ahora y por toda la eternidad.

Una oración por hoy

Padre celestial, gracias por poner la eternidad en mi corazón. Ayúdame a concentrarme en las cosas que tienen un valor eterno para que pueda vivir para darte gloria.

Guillermo Pacheco