DISFRUTA EL VIAJE

DISFRUTA EL VIAJE

Trabaja voluntariamente en lo que sea que hagas, como si estuvieras trabajando para el Señor en lugar de para las personas… Colosenses 3:23

Cuando amas lo que haces, no significa que no trabajes duro o que no tengas que lidiar con algunos días y personas frustrantes. Eso es todo parte de la vida. Pero en última instancia, Dios puede ayudarlo a disfrutar lo que está haciendo. Cuando estás en la voluntad de Dios, habrá alegría en el interior. En el fondo de tu espíritu, sentirás una sensación de logro. Vivirás la mejor vida que Dios pretendió para ti. Si vivirás una vida enfocada con tus prioridades en orden y metas claras para el futuro, ¡no hay límite para lo que Dios hará! Él te llevará a lugares que nunca has soñado. Experimentarás la vida abundante que Él te tiene reservada. Tu deseo más profundo debe ser seguir la voluntad perfecta de Dios para que un día puedas mirar hacia atrás y decir: «Es por eso que Dios me puso aquí.

Una oración por hoy

Dios, estoy tan agradecido de que, debido a Tu presencia en mi vida, el trabajo que hago cada día puede tener un propósito y un significado reales. Ayúdame a hacer mi trabajo con alegría, como a Ti, y úsame como una bendición para alguien que necesita mi aliento y ejemplo hoy. En el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Pacheco