MÁS GRANDE QUE EL MIEDO

MÁS GRANDE QUE EL MIEDO

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe… 1 Juan 5:4

El miedo siempre se presenta mucho más grande de lo que realmente es. Siempre es el peor de los casos. Siempre trata de preocuparte, crear ansiedad, tensión y pánico. El objetivo del miedo es separarte de Dios tratando de hacer que dudes de Su Palabra. Pero cuando venga el espíritu del miedo, reconoce que no tiene poder a menos que le des poder. No le des poder al hablar lo que habla el miedo. No le des poder meditando sobre ello. En cambio, deja que el poder de la Palabra de Dios se eleve dentro de ti. Declara lo que Dios dice; declara que Dios te ha dado toda la autoridad en el cielo y la tierra. Declara que ninguna arma formada contra ti prosperará. Recuerda que no importa cuán grande se presente el miedo, no es rival para el poder del Dios Todopoderoso. Cuando te entregas a Él, aprovechas Su poder. Mayor es el que está en ti que el que está en el mundo. Dios es más grande que tus problemas y más grande que el miedo. Deja que la fe se eleve en tu corazón porque la fe es la victoria que vence al mundo.

Una oración para hoy

Padre, gracias por tu amor perfecto que expulsa todo miedo. Elijo meditar en Tu Palabra que alimenta mi fe y me da poder para vencer. Te bendigo y te alabo hoy por Tu bondad y gracia en mi vida; en el nombre de Jesús. Amén.

Guillermo Pacheco