¡SÉ LIBRE DE PERDONAR!

¡SÉ LIBRE DE PERDONAR!

El Señor juzgará, determinará, resolverá y resolverá la causa y los casos de su pueblo… Hebreos 10:30

¿Estás lidiando con un «caso sin resolver» de tu pasado que necesita resolución? Es posible que hayas pasado por algunos malos descansos. La gente puede haber dicho cosas sobre ti y haberte hecho cosas que te dolían y ofendían. ¿Estás esperando tu día de justicia o reembolso? Dios promete en Su Palabra que Él es nuestro vindicador. El es nuestro defensor. Él resolverá tu caso y pagará todo lo que el enemigo te ha robado.

Pero para permitir que Cristo salde sus deudas, debes comunicarle tus preocupaciones y perdonar a quienes te han perjudicado. Es muy liberador decir: «No pueden devolverme el dinero. Estoy en la nómina de Dios, y Él nunca pierde un pago». Dios resolverá tus casos. Tienes que permitir que Jesús asuma la deuda que te deben de la misma manera que Él asumió tu deuda por el pecado. Ese es el verdadero perdón: liberar a otros para que puedas ser libre. ¡Mientras caminas y vives en el perdón, muestras que confías en que Dios te pagará, y Él honrará tu fe en Él!

Una oración para hoy

¡Dios, creo en la restauración completa en cada área de mi vida! Eso comienza dejando ir el pasado y perdonando a los que me han perjudicado. Los perdono, Padre, y te alabo por asumir mi deuda. En el nombre de Jesús,  Amén.

Guillermo Pacheco