QUIÉN ERES
Pero ustedes son una generación elegida, un sacerdocio real, una nación santa, su propio pueblo especial, para que puedan proclamar las alabanzas de Aquel que lo llamó de la oscuridad a su luz maravillosa… 1 Pedro 2:9
Hoy en día, muchas personas caminan sin saber quiénes son realmente, no hablando naturalmente, por supuesto, sino espiritualmente hablando. Una vez que recibes a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal, adquieres una nueva identidad: tu identidad. Todo lo que es Él, tú te conviertes en eso. Como Jesús es un vencedor, tú eres un vencedor (1 Juan 4:4). ¡Como Jesús es más que un vencedor, tú eres más que un vencedor! (Romanos 8:37). ¡Te empoderas para hacer todas las cosas a través de Cristo que te da fuerzas! (Filipenses 4:13) Deja que estas palabras se hundan hoy en tu corazón. Date cuenta de que gracias a Jesús, hay grandeza dentro de ti. A medida que estudies y medites en la Palabra de Dios, te darás cuenta de tu verdadero potencial. ¡Descubrirás quién eres realmente para que puedas vivir la buena vida a la que Él te ha llamado!
Una oración por hoy
Padre, gracias por elegirme. Gracias por amarme y llamarme de acuerdo a tus propósitos. Recibo tus promesas. Recibo tu verdad. Dejo ir lo viejo y recibo la bendición que me tienes guardada; en el nombre de Jesús, amén.
Guillermo Pacheco