SER TRANSFORMADO
Cuando caminen por el Valle del Llanto, se convertirá en un lugar de manantiales refrescantes. Las lluvias de otoño lo cubrirán de bendiciones… Salmo 84:6
¿Sientes que estás caminando por un lugar difícil en tu vida hoy? El salmista escribió sobre «pasar por el valle del llanto», pero no sobre «establecerse en el valle del llanto», o «quedarse atrapado en el valle», o «construir una casa en el valle». El valle es temporal; lo atraviesas y Dios camina contigo. Él quiere fortalecerte y empoderarte para seguir avanzando. ¡Él te está guiando a un lugar de bendición y refresco!
¡Anímate hoy que Dios siempre nos hace triunfar! ¡La Biblia dice que el llanto puede perdurar por la noche, pero la alegría viene por la mañana! También dice que el camino de los justos es como la luz del amanecer que brilla más hasta el día completo. No importa cuán oscura parezca tu circunstancia, estás en un camino que brilla más y más. Sepa hoy que hay un lugar de victoria al otro lado de tu desafío. Sigue creyendo y sigue esperando. A medida que continúes meditando en la bondad de Dios y declarando su favor en tu vida, serás fortalecido y renovado en tu hombre interior. ¡Subirás más y más, y vivirás la vida de victoria que el Señor te tiene reservada!
Una oración por hoy
Padre celestial, gracias por guiarme a mi lugar de bendición. Confío en que eres fiel y creo que tienes un buen plan para mi vida. Ayúdame a escuchar siempre tu voz para que pueda seguirte todos los días de mi vida.
Guillermo Pacheco