Yo soy el vivo; estaba muerto, y ahora mira, ¡estoy vivo por los siglos de los siglos! Y tengo las llaves de la muerte y del Hades… Apocalipsis 1:18
¿Alguna vez has sido bloqueado de tu automóvil o casa? Puede ser muy frustrante, sin mencionar inconveniente. No tener sus llaves puede mantenerlo atrapado e improductivo. Te roba el tiempo y puede robarte la paz y la alegría si lo dejas.
En un nivel espiritual, necesitamos claves para acceder a lo que Dios tiene para nosotros: vida eterna, paz, libertad y bendición. Pero no tenemos que estar fuera de la bendición, viviendo en la frustración. Jesús tiene las llaves y nos ha abierto el camino para caminar de la muerte a la vida. Ya no tenemos que vivir en la derrota, la mediocridad, la enfermedad, el pecado o ningún tipo de esclavitud. ¡Nos ha dado las llaves de la vida abundante!
Hoy, si te sientes atrapado, bloqueado o derrotado, recuerda, Jesús es quien tiene las llaves de tu libertad. Todo lo que tienes que hacer es invocar Su nombre y Él responderá. Él promete escucharte y liberarte. Recibe su salvación, recibe esperanza y recibe la libertad y la victoria que vino a dar.
Una oración para hoy
Padre, hoy vengo con valentía a ti. Gracias por darme la vida a través de Tu Hijo, Jesús. Te entrego cada área de mi corazón y te pido que me hagas entero y completo. Libérame y enséñame a caminar en tus caminos; en el nombre de Jesús. Amén.
Guillermo Pacheco