Pero gracias a Dios, quien en Cristo siempre nos guía en procesión triunfal, y a través de nosotros se extiende la fragancia del conocimiento de él en todas partes… 2 Corintios 2:14
¿Enfrenta desafíos o dificultades hoy? Tal vez ha sucedido algo que podría desanimarlo fácilmente y hacer que renuncie a sus sueños. Quiero recordarte que donde estás no es donde te vas a quedar. Dios tiene un buen plan para tu futuro. Cuando te mantengas en sintonía con Él, caminarás directamente hacia la victoria. La Escritura nos dice que Dios quiere llevarnos de gloria en gloria, de victoria en victoria. Incluso si estás entre victorias en este momento, mantén tu pasión. Mantén tu entusiasmo. Concéntrate en el hecho de que Dios tiene otro nivel para ti: otro nivel de gloria, otro nivel de aumento, otro nivel de Su favor.
Hoy te animo a que salgas con una sonrisa en la cara. Dale lo mejor de ti. Cuando le agradeces a Dios por lo que ha hecho, estás sembrando una semilla que Él usará en tu futuro. ¡Sigue orando, sigue creyendo, sigue esperando y mantente firme porque otra victoria viene en tu camino!
Una oración para hoy
Padre Dios, en este momento elijo enfocar mi mente y corazón completamente en ti. Elijo salir del desánimo, salir de la complacencia, salir de la preocupación y entrar en Tu gloria. Solo tú eres digno, y te agradezco la victoria que tienes reservada para mi futuro en el nombre de Jesús. Amén.
Guillermo Pacheco